martes, 5 de junio de 2012

Fanatismo extremo


Ayer lunes, cuando estaba viendo el telediario, me fijé en las reacciones que tenían las chicas al ver a Justin Bieber en Madrid. Ellas se ponían a llorar y a gritar como locas en plena calle.
Pero esto no acabó aquí. Después por la noche fue al programa “El Hormiguero” y me fijé que el noventa y nueve por ciento del público que lo estaba viendo en directo eran chicas.

Durante el programa, el presentador Pablo Motos, estuvo publicitando el nuevo disco del crío.
Más tarde Pablo invitó a las tres chicas del público que, justo antes de que entrara Justin, estaban más emocionadas. Las tres tenían que soportar una prueba que consistía en aguantar sin reírse y sin llorar las cosas que les hiciera el cantante.
La que más quieta estuviera y contuviera sus emociones ganaba un premio escogido personalmente por Justin, pero al final las tres se llevaron el obsequio.

Con estos párrafos quería ir a parar a que veo innecesario que la gente se ponga de tal manera por ver a su cantante famoso. En los informativos salió una chica que decía que le daba igual que tuviera colegio o no, que ella seguiría a todas partes a Justin.

De todas maneras nunca voy a llegar a entender este comportamiento por mucho que le guste a alguien. Yo no creo que me ponga de esas maneras si alguna vez vea a mi cantante favorito.
Sin ninguna duda ya puede agradecer Justin a sus seguidoras todo el dinero que están aportando a su cuenta bancaria con los adornos, sus discos y todos los productos que se venden de él.

Qué absurdo y grotesco resulta ver a esas chicas gritando por alguien que está fuera de su alcance y de su vida diaria, convirtiéndolo poco menos que en un dios. ¿Quién está libre de caer en este trance? Porque no hay más que ver cómo se ponen también algunos hombre en los partidos de fútbol.

Qué se le va a hacer. Para gustos los colores.





                                                             Fan se hace cortes en el brazo por Justin Bieber



No hay comentarios:

Publicar un comentario