domingo, 4 de marzo de 2012

Visita a la exposicion "human bodies".


Este viernes, aprovechando que era puente, me fui con mi padre a una exposición del cuerpo humano situada en el centro comercial augusta, también llamado el continente. Cuando llegué a la entrada pensé que sería una exposición como otras cualquiera, solo que en esta iba a ver cuerpos humanos. Cuando nos metimos en la primera sala la impresión que me dio fue bastante buena ya que se podía observar embriones en las distintas fases del embarazo y eso no suele ser habitual. 

Con un audio que te daba una azafata en la entrada, puedes ir escuchando todas las explicaciones mientras ves las vitrinas. Mi padre y yo fuimos pasando de sala en sala y cada vez me gustaba más. En las vitrinas se pueden encontrar todo tipo de órganos y partes seccionadas del cuerpo humano. Cada sala estaba dedicada a uno de los sistemas que forman el cuerpo humano (sistema circulatorio, digestivo, ...). Cuando terminamos la visita y miramos el reloj, habían pasado casi dos horas sin darnos cuenta de lo interesante que me resulto.

Animo a todas las personas que tengan un rato libre para poder visitar esta espectacular exposición que, aunque cueste un poco de dinero, merece mucho la pena poder observar y comprender el funcionamiento de nuestro propio cuerpo, y para saber unas cuantas cosas más sobre nosotros mismos.

Aquí debajo os dejo algunas imágenes de lo que se puede ver durante la visita.


  


2 comentarios:

  1. Muy interesante la exposición. Te iba a avisar para que fueras a verla. Un abrazo. Paco Chavalote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene pinta de estar super bien, yo también tengo pensado ir con mis padres en unos días.

      Eliminar